Física Pura

Just another WordPress.com weblog

Mi primer post

leave a comment »

Hace tiempo me rondaba por la cabeza la idea de comenzar un blog sobre la carrera de Física Pura. Una especie de diario que permita ir detallando cómo es toda esta aventura de obtener el título y eventualmente dedicarme a la investigación científica. Supongo que con paciencia y tiempo este blog irá dando frutos como bitácora de todo mi paso universitario y más allá.

Que conste que por ahora soy un completo ignorante, podría decirse. Si bien no creo que me convierta en un sabelotodo dentro de los años que siguen (puesto que el saber más implica también entender cuánto falta por conocer), vaticino que será interesante ir comparando mis progresos y seguirlos. Dudo que alguien llegue a estas páginas, pero si lo hacen, bienvenidos.

Bueno, un poco de líneas sobre mi persona: jovencito no estoy tampoco y es más bien vergonzoso el hecho de tener que estar comenzando la carrera recién. Aunque no me resiento tanto por ello al fin y al cabo. Me gustan mucho las matemáticas y la idea de convertirme en un investigador científico. Me gusta también la música, el arte y el buen humor -si bien mucho de ello no se llegue a hablar-. Me inscribí en la carrera de física hace pocos meses ¡y estoy ansioso por todo lo que queda por saber y aprender!

Written by fisicapura

febrero 2, 2008 a 6:20 am

Publicado en Uncategorized

Responder

